Te explicamos cómo es el proceso desde que, cómodamente en el sofá de casa, pides tu quiet book, hasta que lo recibes en tu domicilio, preparado para sorprender a tu peque con un excelente regalo educativo.

Imagínate la situación… Tú descansando en casa tras un duro día de trabajo y tus peques correteando a tu alrededor, reclamando tu atención y poniéndote nerviosa/o,  o lo que es peor, enganchados a aparatos, que sí, muy digitales y muy modernos, pero que no aportan aún, nada positivo para su desarrollo cognitivo, ni físico, ni emocional, ni…

Y, mientras los observas, piensas que eso no es lo que quieres para ellos. Te los imaginas jugando contigo de manera amena, pasando ratos divertidos, sin nervios, sin agobios, con mucho cariño. Momentos de los que crean lazos invisibles pero fuertes que no romperán ni el tiempo ni la distancia y, que además les ayuden a crecer convirtiéndose en personas inteligentes, creativas, felices… Y una intensa sensación de amor hacia ellos y orgullo te empieza a invadir.  Entonces te preguntas cómo puedes lograrlo y ahí es donde aparecemos nosotros y te ayudamos  con nuestros estupendos juegos educativos que estimulan su desarrollo intelectual, físico y emocional, potenciando sus capacidades, al tiempo que favorecen las relaciones padres/adultos y peques.

¿Cómo pedir tu libro sensorial personalizado?

Es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Desde el apartado ACTIVIDADES  elige las que más se adapten a la edad y necesidades del peque. En cada una de las actividades hay una descripción completa de las destrezas y conceptos que ayuda a trabajar y desarrollar, además de la edad a partir de la cual se recomienda.
  2. Desde el apartado TAPAS elige la portada (tapas) que más te guste.
  3. Rellena el formulario con tus datos para poderte enviar el libro hasta tu domicilio (o donde nos indiques).
  4. En COMENTARIOS DEL CLIENTE, indícanos el nombre de tu peque (o los nombres si es para más de uno/a).
  5. Desde el carrito de la compra elige el método de pago que mejor te vaya y…

En pocos días tendrás en casa un fantástico libro sensorial tan especial y único como tu peque.

Podréis ir viendo el estado de vuestro pedido en todo momento y se os avisará cuando esté listo y salga para destino envuelto, con mucho cariño, con unos bonitos detalles llenos de color y con una etiqueta especial para vuestro peque.

¡Estaremos encantadas de confeccionar tu libro sensorial EXCLUSIVO!

Y, si aún te queda alguna duda…

Envíanos un whatsapp al 34+618079142

Te orientaremos para que elijas el MEJOR regalo para tu peque.

Visto

Te iremos informando en todo momento del estado de tu pedido

Primero vemos el pedido

Imprimimos el pedido y lo empezamos a procesar

Lo enviamos a costura

Últimos toques con el pincel

Lo decoramos bien bonito

Te lo enviamos por mensajería. En 24h lo tendrás en casa!

Trabajamos con las siguientes empresas: