¡Quiero tener un punto de venta de quiet books artesanales en mi tienda!

Puede que tras echar un vistazo a nuestros libros y nuestros juegos educativos y, si tienes una tienda o una librería, posiblemente estés pensando algo parecido.

Seguro que si has llegado hasta aquí es por que eres una persona interesada en el mundo de la infancia y muchas veces te has preguntado qué puedes hacer para ayudar y mejorar el proceso de desarrollo de los peques. Y, si además, te gusta el mundo de la educación y de la artesanía y te sientes identificado/a con otras personas emprendedoras que trabajan diariamente para mejorar un poquito el mundo, has llegado al lugar indicado.

¿Te gustan nuestros Quiet Books y los productos educativos que con mucho mimo y cuidado preparamos para los peques? ¿Quieres venderlos en tu tienda y atraer así a nuevos clientes? ¿Tienes una librería y crees que nuestros libros sensoriales encajan en tu línea comercial?

Estamos buscando NUEVOS PUNTOS DE VENTA. Así, que si crees que nuestros Quiet Books y  material educativo tienen un espacio en tu tienda, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de charlar contigo  y buscar un punto de encuentro para iniciar una larga y fructífera relación.

Puedes hacerlo a través de:

Correo electrónico : tienda@actividadesinfantil.com

Teléfono: 93 853 99 11 (Mañanas de 10 a 14, tardes de 16 a 19)

Whatsapp: +34 618 07 91 42

O, si lo prefieres, puedes hacerlo a través de este formulario: