AVISO:   Por favor, para mayor agilidad ante cualquier duda que tengas, lee estas preguntas y respuestas antes de contactar.

Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo. A continuación tenéis las preguntas que más veces nos habéis hecho durante estos años de trabajo. En las respuestas intentamos dar una solución sencilla a esas dudas que podéis cuando compráis uno de nuestros libros sensoriales o cualquier otro material educativo que ofrecemos. Si aún así os queda alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través de este formulario o por correo electrónico o teléfono.

Estaremos encantados de ayudaros.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo elijo mi libro sensorial?

Es muy sencillo. Empieza escogiendo la tapa que más te guste para el libro, y una vez que la tienes en el carrito de la compra, sigue añadiendo las actividades que quieres que lleve. Puedes elegir las que más te gusten o las que se adapten a las necesidades de aprendizaje de los peques.

¿Cuántas actividades debe llevar mi libro sensorial?

Puedes elegir las que quieras, así siempre podrás adaptar tu pedido a tu presupuesto.

¿Cómo sé qué actividades son las adecuadas para mi peque?

Si no sabes qué actividades pedir, siempre puedes consultar a nuestra especialista en educación. Te asesorará según la edad, nivel de desarrollo y necesidades educativas del peque.  Escribe un correo a tienda@actividadesinfantil.com dejándonos tu teléfono y ella se pondrá en contacto contigo en breve.

¿Puedo añadir nuevas actividades más adelante?

¡Claro! Los libros están pensados para que se puedan añadir y/o quitar fichas, de esta manera siempre estará actualizado y será adecuado para que los peques puedan aprender con él cosas nuevas. Al hacer el pedido de las nuevas fichas, solo tienes que recordarnos el modelo de tapa que tiene tu libro, anotándolo en las observaciones y nosotros te las enviaremos listas para que las añadas.

¿Cómo personalizo el libro con el nombre de mi peque?

Sólo tienes que indicarnos en las observaciones el nombre de tu pequeño y/o pequeña.

¿Puedo pedir un libro para dos niños?

Sí, por supuesto. Solo debes indicarnos que es para dos peques y escribirnos sus nombres.

¿Puedo pedir dos libros en un mismo pedido?

Sí, por supuesto. Sólo debes indicarnos en las observaciones del pedido qué actividades quieres que lleve cada uno de los libros.

¿Cuánto me tardará en llegar mi pedido?

Nuestro plazo de entrega es de 15 días laborables, aunque, como es un producto artesanal hecho a mano, el plazo de entrega puede variar unos días dependiendo de la época del año en que se pida (los meses previos a Navidad el número de pedidos aumenta significativamente y el plazo de entrega puede ampliarse en unos días más).

ENVIAR NUEVA PREGUNTA





No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.